2 may 2014

Mucho más que una feria: VETECO




El sector de la construcción en España está muy tocado, no descubrimos nada nuevo. A pesar de ello, hay empresas que, con un notable esfuerzo, siguen apostando por el futuro, la innovación y la calidad y siguen creyendo que la mejor manera de acercarse a arquitectos, ingenieros, técnicos y al público en general es a través de la participación en los salones monográficos.

Gracias a la organización de IFEMA, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado llega con una nueva edición del 7 al 10 de mayo. El acceso es libre previa acreditación o con la invitación de los expositores.



Este año, VETECO coincide con la “Semana de la construcción sostenible”, podéis ver en www.veteconews.com toda la información de las muchísimas actividades de formación y debate que se realizan en paralelo a la feria, entre ellos el “Congreso sobre estrategias para la rehabilitación energética de los edificios” o el “Congreso de edificios de energía casi nula”. Poned especial atención a los programas de ambos congresos.





Las ferias no sólo sirven para conocer, de primera mano, las novedades y mostrar el estado de la cuestión de cada una de las empresas: también son un estímulo y un punto de encuentro entre profesionales que merecen toda nuestra atención y apoyo. 

Estamos en un momento muy complicado con un futuro incierto, en el que cualquier gesto es de agradecer.


Nos veremos en la feria con los amigos de Amari que mostrarán sus nuevos paneles de chapa de acero y de aluminio, Carinbisa con carpinterías de perfiles de madera de alto rendimiento energético, Cortizo y sus series de perfiles de aluminio; Forster con sus perfiles de acero para carpinterías, especialmente con las líneas de protección al fuego, K-Line con las novedades después de Batimat en Paris, Kommerling con su perfiles de PVC en constante evolución, Somfy con sus automatismos, mecanismos y el software para optimizar las soluciones de protección solar, Soudal con sellantes, espumas y adhesivos o Tevitec que mostrará los vidrios de gran formato (10,00 x 3,21) que puede fabricar en sus nuevas instalaciones.
Estas son sólo algunas de las muchas empresas que estarán presentes el salón VETECO 2014, a todas ellas les reconocemos el enorme esfuerzo por acercarnos su tecnología. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario