6 mar 2014

Detalles constructivos de fachadas de 5 obras en 90 segundos

Nuestro Blog FACFACADE es muy joven. En 6 meses hemos tenido varios miles de visitas, eso para nosotros ya es un premio.

Gracias a todos los que de forma habitual o esporádica, tal vez por error o quizás sin saber los contenidos de FACFACADE, nos habéis visto y habéis llegado a nuestros escritos y visto nuestras imágenes.

Sabemos, por los controladores de tráfico del blog, lo que más os ha interesado y por eso hemos preparado un ciclo de 5 sesiones en las que uniremos la docencia, el dibujo y la construcción de fachadas ligeras on-line.























5 videos de 90 segundos explicando los detalles constructivos más significativos de las fachadas de 5 obras de Barcelona. Hemos colaborado en todas ellas con sus autores o como arquitectos consultores de fachada.












Todas las obras están construidas y terminadas. Son de arquitectura, 
forma, técnica y presupuesto muy diferente, en la selección no hay nada aleatorio.



Vídeos de 90 segundos: sin cortes ni edición, para que veáis lo sencillo que es explicar dibujando para mostrar los principios básicos de la construcción de las envolventes de estos 5 magníficos edificios. Esperamos que os interese y sigáis semana a semana las actualizaciones del blog!












  

Gracias por estar con nosotros desde cualquier parte del mundo, las estadísticas no engañan y el 40% de las visitas son de fuera de nuestro país.

Gracias, a toda la gente que nos sigue desde Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, Francia, Holanda, Japón, Israel, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Suiza, Tailandia, Turquía, USA, Venezuela….


Al llegar a 10.000 vistas habrá más videos, esperamos que sea pronto. De momento, el domingo 9 subiremos el primero de los 5. Que los disfrutéis!


equipo FACFACADE









No hay comentarios:

Publicar un comentario