9 ene 2014

Buena Estrella

En las noches previas a las entregas, muchos tratamos de animarnos con un "menos mal que nos gusta lo que hacemos...", una excusa como cualquier otra para llevarlo con humor porque sabemos que esto no cambiará nunca: desde que empezamos nuestros estudios y durante toda la carrera profesional nos toca combinar trabajo, afición y pasión…
Por esto mismo, queremos compartir lo que hacemos en el estudio con nuestros amigos un año más el: POP-UP para mostrar la “cosecha del año”.  








imágenes del diseño en desarrollo: café, lápiz y acuarelas
Diseñamos, dibujamos y fabricamos una pequeña pieza de cartulina de la que hacemos una serie corta, de 50 ejemplares, que resume en un paisaje imaginario lo más destacado de nuestras colaboraciones del año anterior y, a la vez, nos sirve para desear a todo el mundo lo mejor para el año que empieza.

proceso de dibujo de los 3 primeros planos del pop-up
Estamos convencidos de que no hay grandes proyectos sin grandes personas y nuestro POP-UP es una manera sencilla de agradecer a la gente que confía en nuestro equipo.

último plano del paisaje imaginario y base para el recortable; enumeración de todos los proyectos de la composición
Este año, además de los proyectos de nuestro estudio FAC en Paris XVI, Issy les Moulineaux (Fr) y Barcelona, hemos seleccionado obras de Estudio Lamela en Wien (Aus) y Madrid, de Jean Nouvel en Genéve (Sui), de GCA en Brazzaville (Congo) y Doualá (Camerún), de PmMt en Puyo (Ecu) y TAC-Gascón-Roig en Malapolska (Pol).

el pop-up plano a plano
Desde hace más de 20 años, siempre compartimos nuestros sueños a pequeña escala pero, por primera vez podemos compartir nuestra ESTRELLA con todos vosotros a través del blog y, por tanto, desde FacFacade os deseamos lo mejor para 2014!


 feliz año nuevo y buena estrella



2 comentarios:

  1. Blog molt interessant. Em converteixo en seguidor!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar